La Catedral acoge la solemne Vigilia Pascual, presidida por el Arzobispo Con la bendición del "nuevo fuego"

La Catedral acoge la solemne Vigilia Pascual, presidida por el Arzobispo Con la bendición del "nuevo fuego"

FOTOS «A. Saiz» / Delegación Medios Arzobispado

El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidió anoche la solemne Vigilia Pascual, en la Catedral de Valencia.

La celebración comenzó con la bendición del “nuevo fuego” en la Puerta de los Hierros de la Catedral y el posterior lucernario en el interior de la Seo.

A continuación tuvo lugar la liturgia de la Palabra, la renovación de las promesas bautismales y la eucaristía.

Hoy, Domingo de Resurrección, se celebrarán a las 10:30 horas los Laudes y la Santa Misa de Pascua, oficiada también por el Arzobispo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.