21 Ene 2026 La Basílica recibe la visita de representantes del Monasterio de Montserrat El rector Melchor Seguí presidió la eucaristía concelebrada por el viceprior del Monasterio, Padre Bernat
La Basílica de la Virgen ha recibido la visita del padre Bernat Juliol, viceprior y administrador del Monasterio de Monserrat, junto a directivos y responsables del mismo.
Melchor Seguí, rector de la Basílica, dio la bienvenida al grupo del Monasterio de Monserrat, comenzando la visita en el camarín de la Virgen, donde el rector les explicó el comienzo de la historia y devoción a la Mare de Déu. A continuación, recorrieron el MuMa, Museo Mariano de la Virgen de los Desamparados y, finalmente, participaron en una misa cantada por la Escolanía de la Virgen, predidida por Melchor Seguí, y concelebrada por el viceprior del Monasterio de Monserrat, Padre Bernat.
A la celebración también asistieron equipos directivos de los colegios diocesanos, Inmaculada Concepción de Cullera, Purísima Concepción de Quart de Poblet, San Francisco y Santo Domingo de Villamarchante y Nuestra Señor de Fátima de Sueca, reunidos todos con motivo del Encuentro Agermanats junto al colegio de la Escolanía Ntra.Sra. de los Desamparados.




