La Basílica de la Virgen acoge la tradicional Salve solemnísima, presidida por el Arzobispo Con la participación de la Escolanía y antiguos escolanes

La Basílica de la Virgen acoge la tradicional Salve solemnísima, presidida por el Arzobispo Con la participación de la Escolanía y antiguos escolanes

Salve Solemnísima en la Basílica de la Virgen (Fotos: «A. Saiz»)

Los actos oficiales de la festividad de la Mare de Déu dels Desamparats comenzaron este viernes en la Basílica, con la celebración de las solemnes primeras Vísperas Pontificales, y este sábado 10 de mayo, se celebró la tradicional Salve solemnísima, en la Basílica, con la participación de la Escolanía y antiguos escolanes, presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.

Este domingo, continuarán los actos y celebraciones en el día grande de la fiesta, con la Missa d´Infants, el tradicional Traslado con la imagen peregrina de la Virgen, la Solemne Misa en la Catedral y la procesión general de la tarde.

Una vez concluido el fin de semana central de la fiesta de la Virgen, del 12 al 20 de mayo se celebrará el Solemne Novenario y seguirán las celebraciones de distintas entidades en la Basílica en honor a la Virgen organizadas con motivo de su fiesta a lo largo del mes de mayo.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.