La asociación Lloc de Vida de Burjassot lanza su Programa Mujer Para fortalecer las competencias personales y laborales de mujeres migrantes

La asociación Lloc de Vida de Burjassot lanza su Programa Mujer Para fortalecer las competencias personales y laborales de mujeres migrantes

La asociación Lloc de Vida de la localidad valenciana de Burjassot lanza su Programa Mujer, que está orientado al fortalecimiento de las competencias personales y laborales de las mujeres migrantes a las que acoge.

Con este programa a través de un diagnóstico inicial de necesidades y de itinerarios individualizados, las participantes podrán trabajar en la potenciación de sus capacidades con la finalidad de lograr “una adecuada y digna inserción sociolaboral en nuestro país”, según han indicado desde la entidad.

Para su ejecución, se ha reunido a un grupo de profesionales con amplia experiencia en intervención social y se cuenta con la colaboración directa de un grupo de entidades públicas y privadas que gestionan proyectos de acción social.

Su financiación es posible gracias al apoyo de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Cáritas Diocesana de Valencia, Provincia Vedruna Europa y el Ayuntamiento de Burjassot.

Las actividades del programa se iniciarán los primeros días de febrero, luego de terminar con el proceso de selección y la inscripción de un primer grupo de mujeres acogidas por la asociación o derivadas desde entidades colaboradoras, que han mostrado su interés y “que ven en su participación una oportunidad para reconducir sus proyectos vitales en nuestro país”, han añadido.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.