Fallece el sacerdote Juan Navarro Abad, canónigo de honor de la Catedral

Fallece el sacerdote Juan Navarro Abad, canónigo de honor de la Catedral

El sacerdote Juan Navarro Abad, canónigo de honor de la Catedral de Valencia, natural de Beniarrés (Alicante) y residente en la Casa Sacerdotal Betania,  ha sido fallecido hoy a los 99 años de edad.

Fue ordenado sacerdote en Gandía, en 1953, y comenzó su ministerio pastoral como párroco de Alcalalí. En 1959, fue nombrado vicario parroquial de San Andrés Apóstol de Valencia, hasta 1975 en que ejerció su ministerio como vicario en San Roque y San Sebastián de Alcoi.

En 1978, fue destinado a la parroquia de La Pobla de Vallbona como párroco, hasta 1983 en que colaboró como adscrito en la parroquia de los Santos Juanes de Valencia, año en el que, seguidamente, fue nombrado capellán de la Santa Iglesia Catedral.

Entre los años 2000 y 2005, también se dedicó a servir a los ancianos en el Hogar San Joaquín y Santa Ana, de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

En el año 2005, fue nombrado canónigo de honor de la Santa Iglesia Catedral de Valencia.

Su misa exequial se celebrará mañana, sábado 6 de diciembre, a las 9:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Valencia, presidida por monseñor Enrique Benavent, arzobispo de Valencia.

Acto seguido, será inhumado en el Panteón de Canónigos del Cementerio General de Valencia.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.