Curso práctico para lectores 3

Curso práctico para lectores 3

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 26 de enero de 2026
19:00 - 21:00

Categorías


Dentro de las actividades formativas de la Delegación de Liturgia de la Archidiócesis de Valencia para el curso 2025-2026, se ha programado el primer ‘Curso para lectores’, una formación que se había pedido por parte de muchos sacerdotes y fieles. Esta primera edición se desarrollará durante tres lunes del próximo mes de enero, en la Parroquia de San Agustín de Valencia.

La primera sesión fue el 12 de enero.

El lunes 19 de enero tuvo lugar la segunda sesión.

Este primer ‘Curso para lectores’ concluirá el 26 de enero con una doble sesión práctica, a las 19:00 y a las 20:15.

El coste del curso es de 40 €, una aportación que servirá para entregar a los participantes un libro sobre el ministerio de lector y un manual para la proclamación de la Palabra, que serán de gran ayuda para el curso y para el desarrollo del ministerio de lector.

El curso está destinado especialmente a aquellas personas que leen habitualmente en las misas.

La inscripción y el pago de la matrícula se realiza PINCHANDO AQUÍ.

Dado el carácter práctico de la formación, el número de plazas es limitado. Por ello es importante inscribirse lo antes posible.

La Delegación de Liturgia espera que este curso sea de interés para los lectores de las parroquias, además de una ayuda para mejorar este servicio, tan importante en la celebración litúrgica.

PROGRAMA

Lunes 26 de enero

19:00 h. EL MINISTERIO DEL LECTOR: SESIÓN PRÁCTICA (I)

20:00 h. Pausa

20:15 h. EL MINISTERIO DEL LECTOR: SESIÓN PRÁCTICA (II)

21:00 h. Fin del día



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.