Conferencias de Cuaresma, en la Basílica

Conferencias de Cuaresma, en la Basílica

Conferencias de Cuaresma, en la Basílica

Conferencias de Cuaresma, en la Basílica

por
5964 5964 people viewed this event.

La Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia acoge del 28 al 31 de marzo unos ejercicios espirituales para ayudar a vivir el tiempo de Cuaresma, que serán impartidos por el rector Jaime Sancho y retransmitidos por La 8 Mediterráneo.

Las reflexiones, que girarán en torno a las virtudes de la fe, esperanza, caridad y religión, tendrán lugar cada día a las 19:00 horas, y a continuación se celebrará la Adoración del Santísimo.

Igualmente, las personas interesadas podrán seguir las cuatro conferencias en la Basílica, por la tarde, y también al día siguiente, ya que será retransmitidas por televisión a través de La 8 Mediterráneo el martes, miércoles, jueves y viernes, a las 10:00. Esta misma cadena emite en directo, cada día desde la Basílica de la Virgen, la misa de las 10:30 horas, de lunes a domingo.

Además, este próximo viernes, 1 de abril, tendrá lugar en la Basílica una celebración penitencial a las 19:00 horas.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

28 de marzo de 2022 | 19:00 hasta
31 de marzo de 2022 | 20:00

Compartir con amigos



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.