
24 Jul El Arzobispo entrega los nombramientos a los nuevos sacerdotes ordenados en junio Recibieron la ordenación sacerdotal el pasado 28 de junio en la Catedral
El Arzobispo de Valencia, mons. Enrique Benavent, ha entregado en el Palacio Arzobispal, los nombramientos a los presbíteros que recibieron su ordenación sacerdotal el pasado 28 de junio en la Catedral.
Bernat Alcayde ha sido nombrado Vicario Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Torrent; Ramón Cuenca, Vicario Parroquial de San José de Ontinyent; Bruno Jiménez, Vicario Parroquial de San Roque y San Sebastián y El Salvador de Alcoy, parroquia a la que el Arzobispo también fue enviado de Vicario; José Gabriel Mateu, Vicario Parroquial de la Santísima Trinidad y de San José y de Santiago Apóstol de la Pobla de Vallbona; Borja Micó, párroco de Chelva, Tuéjar, Calles y Benagéber; y Raúl Montalvá, Vicario Parroquial de El Salvador de Cocentaina y párroco de Quatretondeta, Gorga, Balones y Benimassot.
Antes de entregarles el documento de su primera misión, el Arzobispo ha afirmado que «El Señor os envía para que vayáis y déis fruto. Pero ya sabéis que solo si estamos unidos a Él podremos producir frutos. Que el Señor os dé la gracia de permanecer unidos a Él”.
Por eso, ésta es “una convicción que nos debe acompañar a todos a lo largo de nuestra vida ministerial, a lo largo de nuestra vida cristiana: Sin el Señor no podemos hacer nada. Pero con Él lo podemos todo”.
Y tras la entrega de nombramientos, Mons. Benavet, acompañado por los Obispos auxiliares, Mons. Fernando Ramón y Mons. Arturo J. García, ha recordado que “cuando era sacerdote joven iba a ayudar al párroco de estos pueblos en Semana Santa. Son pueblos muy bonitos entre las montañas de la Serrella. Que el Señor bendiga vuestra misión con frutos abundantes”.
En la misa de ordenación sacerdotal del pasado 28 de junio, presidida por el Arzobispo en la Catedral, también fueron ordenados los religiosos claretianos: Salvador Ferrandis, de Alzira y 31 años de edad, destinado a la misión española en Suiza; y Antonio Nguyen va Ngoc, de 37 años y de Vietnam, destinado a la misión de España.