El Arzobispo celebra una misa en la parroquia de San Josemaría Escrivá En su primera visita como titular de la Archidiócesis

El Arzobispo celebra una misa en la parroquia de San Josemaría Escrivá En su primera visita como titular de la Archidiócesis

El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha presidido este fin de semana una misa en la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia, situada en el barrio de Campanar.

Se trata de la primera visita de monseñor Benavent a la parroquia de San Josemaría Escrivá desde que fue nombrado Arzobispo de Valencia.

 



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.