
25 Ago Celebración de una Hora Santa en la Basílica de la Virgen de los Desamparados Presidida por Mons. Arturo Javier García, obispo auxiliar de Valencia
La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha acogido una Hora Santa presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo García.
- (Fotos: M. Jesús Fernández)
La Hora Santa organizada por el grupo de Hakuna en Valencia y con la participación de un numeroso grupo de jóvenes “es ese rato para parar el mundo, sentarnos a los pies de Jesús y dejar que su mirada nos cure, nos haga nuevos y nos recuerde que la vida se trata de querer y dejarnos querer. Allí, en medio de la música, el silencio y la oración, descubrimos que no estamos solos, que somos familia y que con Él la vida siempre sabe a más”, señalan desde la entidad.
Hakuna es una asociación privada de fieles, una familia eucarística, que juntos siguen a Cristo, compartiendo un estilo de vida arrodillados ante él, y que se expresan habitualmente con música: «vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos».