01 Dic Abiertas las inscripciones para el Campamento de Infancia Misionera Los días 7 y 8 de febrero, la Barraca d’Aigües Vives reunirá a pequeños misioneros bajo el lema ‘Tu vida, una misión’
La Delegación Diocesana de Misiones prepara para el próximo mes de febrero el Campamento de Infancia Misionera, una actividad dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años que, durante un fin de semana, pueden jugar y participar en todo tipo de dinámicas para descubrir que su vida es también una misión.
A través de juegos, talleres y momentos de reflexión y oración, los participantes pueden descubrir “cómo Dios confía en cada uno de ellos para una misión concreta y personal, y cómo sus talentos y dones son regalos que Él les entrega para ponerlos al servicio del prójimo”, expresan desde la delegación. En definitiva, «serán dos días de aventura y diversión, en los que podrán reconocerse protagonistas, llamados y enviados a una misión concreta”.
Fecha y lugar
Este año, el campamento se celebrará los días 7 y 8 de febrero en la Casa San Juan de Ribera, situada en La Barraca d’Aigües Vives, a pocos kilómetros de Alzira. El hogar de las Hermanas Salesianas Misioneras se convertirá, durante dos días, en el refugio de muchos pequeños misioneros y misioneras que, sin duda, vivirán una experiencia inolvidable.
Precio e inscripción
El precio de la actividad es de 60 €, e incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y material. La inscripción debe realizarse a través del formulario online habilitado.
El plazo de inscripción estará abierto del 1 de diciembre al 25 de enero o hasta que se completen las plazas disponibles.
Quién puede participar
Pueden participar niños y niñas de entre 8 y 12 años. De manera especial, están invitados los grupos de catequesis de parroquias o colegios que deseen adentrarse en la aventura de la misión.
Equipo de educadores
Durante el campamento, los niños y niñas estarán atendidos por un equipo de educadores integrado por personas de distintas realidades parroquiales y por jóvenes que el próximo verano participarán en una experiencia misionera en otros países.
“Si tienes entre 8 y 12 años, no dejes pasar la oportunidad y prepárate para vivir la misión como nunca. Por delante hay dos días llenos de juegos, historias que compartir y la oportunidad de hacer de tu vida una misión”, añaden.