11 Oct Fallece el sacerdote valenciano José Antonio Rando Martí Fue párroco en Cortes de Pallás, Millares, y vicario parroquial en Aldaia, Torrent y Valencia
El sacerdote valenciano José Antonio Rando Martí ha fallecido a los 64 años de edad, después de haber ejercido su ministerio como presbítero 26 años en la diócesis.
La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar este domingo, 13 de octubre, en la parroquia San Juan Bautista de Chiva, presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, a las 10 horas.
Posteriormente, los restos mortales del sacerdote valenciano serán inhumados en el Cementerio de la localidad.
José Antonio Rando Martí recibió la ordenación sacerdotal en 1998 y su primer destino pastoral fue como párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Ángeles de Cortes de Pallás y de La Transfiguración de Millares.
En 2001, fue designado vicario parroquial de La Anunciación de Nuestra Señora de Aldaia hasta 2003 cuando pasó a ser vicario parroquial de San Marcelino Obispo de Valencia.
En 2008 José Antonio Rando recibió el nombramiento de vicario parroquial de la Sagrada Familia de Torrent hasta que en 2011 asumió un nuevo destino como capellán del Hospital Doctor Moliner de Serra.
Posteriormente, en el año 2017 fue nombrado adscrito de la parroquia San Martín de Porres del Oliveral, Valencia y, en 2019, también adscrito a la parroquia El Salvador y Santa Mónica de Valencia.