13 Sep Fallece el sacerdote José Formentín, que fue párroco de Santo Domingo Savio de Valencia El Arzobispo preside este sábado la misa exequial en Cullera
El sacerdote valenciano José Formentín Peñalosa, natural de Cullera y que fue párroco en Santo Domingo Savio y San Expedito Mártir de Valencia, ha fallecido esta mañana a los 95 años de edad.
José Formentín sirvió ministerialmente desde 1969 la parroquia de Santo Domingo Savio y San Expedito Mártir de Valencia, primero como vicario parroquial, luego como párroco y posteriormente como párroco emérito.
Previamente, fue vicario parroquial en los Santos Juanes de Cullera (1953-1960), y párroco de Santa Bárbara Virgen y Mártir de Casinos (1960-1969).
La Misa Exequial por su eterno descanso se celebrará mañana, sábado, 14 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Iglesia Parroquial de los Santos Juanes de Cullera, presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.
Seguidamente será inhumado en el Cementerio de su pueblo natal de Cullera. Su capilla ardiente será instalada en el Tanatorio de Cullera.