25 Jun Ordenación sacerdotal presidida por Mons. Enrique Benavent

Ordenación sacerdotal presidida por Mons. Enrique Benavent
La Catedral de Valencia acogerá este sábado 28 de junio la ordenación de ocho nuevos sacerdotes para la Iglesia, 6 diocesanos y 2 religiosos, que se celebrará en el transcurso de una misa presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, a las 11 horas.
Los diocesanos, que proceden en su mayoría del Seminario Mayor de Moncada, son: Bernat Alcayde, natural de Vinalesa, 27 años; Bruno Jiménez, de Algemesí, 27 años; José Gabriel Mateu, Albal, de 24 años, estudió en el Menor; Ramón Cuenca, natural de Silla, 35 años; Borja Micó, natural de Alfafar, 25 años; y Raúl Montalvá, de Alzira, 31 años, que ha estudiado en el Seminario de Moncada y en El Patriarca.
Por su parte, los religiosos claretianos que serán ordenados también este sábado son: Salva Ferrandis, de Alzira y 31 años de edad, destinado a la misión española en Suiza; y Antonio Nguyen va Ngoc, 37 años, de Vietnam, destinado a la misión de España.
En el día de su ordenación sacerdotal estarán acompañados por sus familiares, amigos, así como por feligreses de sus parroquias de origen y de las parroquias en las que han servido como seminaristas y diáconos.