Conferencias cuaresmales en la Basílica de la Virgen

Conferencias cuaresmales en la Basílica de la Virgen

Conferencias cuaresmales en la Basílica de la Virgen

Conferencias cuaresmales en la Basílica de la Virgen

por
415 415 people viewed this event.

La Basílica de la Virgen ha organizado un ciclo de conferencias cuaresmales que tendrán lugar los próximos 24, 25, 26 y 27 de marzo, a las 19 horas, y que también podrán seguirse en directo a través del Canal YouTube de la Basílica.

El lunes, día 24, será abordada «Las esperanzas humanas y la esperanza cristiana», a cargo de Alberto Martínez. El martes, día 25, el vicerrector de la Basílica, Álvaro Almenar, disertará sobre «La esperanza en la Palabra De Dios»; el miércoles, día 26, la conferencia versará sobre los «Signos de esperanza», por Eduardo Hidalgo; y, el jueves, 27 de marzo, el tema será «Anclados en la esperanza», por Manuel Cobos.

Al finalizar cada conferencia habrá Adoración Eucarística.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

24 de marzo de 2025 | 19:00 hasta
27 de marzo de 2025

Compartir con amigos



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.