450 años de la fundación de la Inmaculada Concepción de Otos

450 años de la fundación de la Inmaculada Concepción de Otos

450 años de la fundación de la Inmaculada Concepción de Otos

por
362 362 people viewed this event.

La parroquia de la Inmaculada Concepción de Otros está celebrando el 450 aniversario de su fundación a partir del decreto del entonces Arzobispo de Valencia Juan de Ribera publicado el 17 de julio de 1574.

Con motivo de esta efeméride han sido programadas varias celebraciones. En primer lugar, este viernes 12 de julio se inaugurará a las ocho de la tarde en la casa abadía la exposición 450 años de la parroquia de Otos, En ella se mostrarán más de 60 fotografías, así como piezas de indumentaria litúrgica antiguas, documentos, partituras musicales, pinturas y otros objetos de gran interés tanto religioso como cultural y patrimonial.

La exposición ha sido coordinada por el Consejo parroquial y por Tino Pla, licenciado en Bellas Artes así como por el cronista de esta localidad, Daniel Alfonso.

El sábado 13 de julio se anunciará con un volteo de campanas la celebración del domingo, día en que se celebrará una misa solemne, a las 12:30 horas, presidida por el Arzobispo, monseñor Enrique Benavent, y concelebrada por antiguos párrocos y sacerdotes nacidos en Otos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

12 de julio de 2024 | 20:00 hasta
14 de julio de 2024 | 14:00

Compartir con amigos