Hoy es martes 26 de octubre de 2021
Menú
jueves 09 de septiembre de 2021
El cardenal Cañizares preside una eucaristía en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio de Utiel, su localidad natal
En la iglesia de Santa Ana, donde fue llevada la imagen de la Virgen

DIÓCESIS VALENCIA 9 SEP.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió este miércoles, la celebración de una eucaristía en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio de Utiel, su localidad natal.

La celebración de la misa tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana, a donde fue llevada la imagen de la patrona desde su santuario en un acto celebrado sin presencia de fieles por la pandemia.

Con motivo de la crisis sanitaria, este año ha tenido que suspenderse la tradicional romería, que habitualmente realiza un recorrido de diez kilómetros desde el santuario hasta la iglesia de Santa Ana con la participación de cientos de devotos, al igual que la ofrenda de flores y la solemne procesión con la imagen de la Virgen del Remedio, según ha indicado el párroco, Agustín Alcayde.

Este martes se celebró una misa en honor al patrón, Jesús Nazareno, y la iglesia permaneció abierta para que los fieles pudieran venerar a la Virgen.

Además, al no poderse realizar la ofrenda se celebró el rezo del rosario y los fieles pudieron llevar sus ramos de manera individual.


(Firma fotos: José María Zambrano)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 25  26  27  28  29  30  31
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org