Hoy es domingo 05 de julio de 2020
Menú
viernes 29 de mayo de 2020
La empresa valenciana Nítida Cleaning & Health dona el 5% de las ventas de un “Kit de desinfección del COVID-19” a Manos Unidas

Valencia, 29 MAY.- La empresa valenciana "Nítida Cleaning & Health, S.A.", especializada en soluciones integrales de higiene profesional, donará el 5% de las ventas de su “Kit de Desinfección del Covid-19” a Manos Unidas.

De esta forma, la empresa valenciana se une al conjunto de empresas solidarias españolas que apoyan a los que más lo necesitan en tiempos de crisis, según ha informado la delegación valenciana de Manos Unidas.

La iniciativa partió de la propia empresa, "Nítida", a través de Ana Comes, delegada comarcal de Alzira de Manos Unidas Valencia. Nítida ya colabora como empresa amiga y solidaria apoyando a esta ONG en diferentes actividades, como la Cena del Hambre de la localidad valenciana.

“Nos encontramos ante una situación muy complicada provocada por la pandemia del coronavirus, pero no podemos dejar en un segundo plano a los más necesitados. Muchos no pueden afrontar esta crisis sanitaria, porque tienen una economía de subsistencia y se han quedado sin recursos. Necesitan que les echemos una mano para salir adelante”, ha explicado Ana Comes, delegada comarcal de Manos Unidas Alzira.

"Nítida" se ha preocupado de depositar ante notario las bases de esta donación como parte de la política de transparencia que caracteriza a la empresa, y que comparte también Manos Unidas.

El “Kit DISINFECTION BOX”

La compañía Nítida es fabricante en el sector de la higiene industrial de manera integral, a través de su red nacional e internacional de distribución. Su gama de productos y sistemas cubren las necesidades en múltiples sectores de actividad a través de cinco unidades de negocio: HORECA, Higiene Alimentaria, Salud y Centros Sanitarios, Lavandería Profesional y Automoción.

Ante la creciente demanda de particulares provocada por la pandemia del coronavirus decidieron crear el que han denominado como “Kit de Desinfección e inactivación del Covid-19”, compuesto por seis productos eficaces para la desinfección de: baños y suelos; pomos, interruptores, móviles, guantes, llaves; ropa; lavavajillas; y por supuesto, las manos. Se trata de productos homologados que ya se encuentran en el mercado y que se han adaptado también para la higiene del hogar.

Los productos de higiene profesional desarrollados y fabricados por Nítida son tecnológicamente avanzados, y tienen en cuenta no sólo la protección de las personas, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Manos Unidas agradece esta nueva apuesta por la solidaridad de la empresa valenciana Nítida.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Julio 2020     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1   2   3   4   5 
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 29  30  1  2  3  4  5
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org