Búsquedas
martes 27 de octubre de 2020 
Cáritas Valencia imparte sus Jornadas formativas para sacerdotes de la diócesis, con el lema “Tiende tu mano al pobre”
En el Seminario de Moncada
VALENCIA, 27 OCT. (AVAN).- El Seminario “La Inmaculada” de Moncada acogerá mañana, miércoles, las XXIII Jornadas Formativas para sacerdotes que han sido organizadas por Cáritas Diocesana de Valencia, bajo el lema “Tiende tu mano al pobre”, para analizar la situación actual y los retos de la entidad caritativa.

Las jornadas, darán comienzo a las 10:30 horas con una oración y presentación a cargo del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros.

A continuación, el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, ofrecerá la charla coloquio “Tiende tu mano al pobre: situación actual y retos para Cáritas”.

Se trata de un encuentro formativo dirigido a sacerdotes gratuito con inscripción previa a través del correo electrónico jornadas.cdvalencia@caritas.es y el teléfono 96 315 35 01.
Las sesiones se retransmitirán en directo, de forma “on line”, para quien no pueda asistir presencialmente. Para poder seguirlas por este medio es necesario contactar con Cáritas para obtener el enlace de acceso.