Búsquedas
miércoles 28 de octubre de 2020 
El Arzobispado organiza una conferencia sobre la vivencia de la espiritualidad familiar
En la sede de Avellanas, con inscripción previa y retransmitida por el canal YouTube
VALENCIA, 28 OCT. (AVAN).- El Secretariado Diocesano de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia ha iniciado el curso de conferencias 2020-21, bajo el lema “Pautas para una espiritualidad cristiana en el siglo XXI, según el Sínodo Diocesano”, con la charla que ha tenido lugar este miércoles por la tarde.

La primera conferencia lleva por título “Posibilidades y dificultades para vivir la espiritualidad familiar” y fue impartida, por Enrique Orquín Fayos, capellán de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), ha indicado Santiago Bohigues, director del Secretariado Diocesano de Espiritualidad.

Esta primera charla, al igual que el resto de las previstas, tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Arzobispado de la calle Avellanas, 12, cumpliendo las medidas establecidas por el COVID-19. Para poder asistir hay que realizar una inscripción previa, a través del teléfono 963 158 209 (en horario de 10 a 13 horas) o del correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org puesto que el aforo es restringido.

Resto de charlas previstas

La segunda conferencias¡ tendrá lugar el 18 de noviembre, con el título “La eucaristía, fuente y culmen de la evangelización”, a cargo de Antonio Pitalua Chaves, sacerdote adscrito al Secretariado de Espiritualidad.

Igualmente, la tercera y última charla programada será impartida, el 16 de diciembre, por Ignacio Grande Ballesteros, director de Cáritas Diocesana de Valencia, con el título “La caricia de la Iglesia en el rostro de los más débiles”.

Para las personas que no puedan acudir, la conferencia podrá seguirse en directo a través del canal YouTube del Arzobispado youtube.com/user/archivalencia.