Hoy es lunes 23 de octubre de 2017
Menú
sábado 01 de abril de 2017
El sacerdote valenciano Vicente Bosch presenta su libro Santificar el mundo desde dentro
En la Facultad de Teología de Valencia

VALENCIA 1 ABR. (AVAN).- La Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” acogió ayer, viernes, la presentación del libro Santificar el mundo desde dentro. Curso de espiritualidad laical, escrito por el sacerdote valenciano Vicente Bosch, licenciado en Derecho y doctor en Teología.

El acto de presentación del libro tuvo lugar ayer por la tarde, a las 19.30 horas, en la sede de la Facultad de Teología de Valencia, ubicada en la calle Trinitarios, 3, de Valencia, han señalado fuentes de la organización.

Asimismo, en el acto intervino el propio autor del libro, acompañado por Miguel Navarro, Catedrático de Historia de la Iglesia, y Juan Andrés Talens, profesor agregado de Teología Moral, ambos docentes en la Facultad.

Vicente Bosch Cano (Valencia, 1955) imparte cursos de espiritualidad laical y presbiteral como profesor extraordinario de Teología Espiritual de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma), que publica la revista Annales Theologici, de la que es director. Ha publicado una treintena de artículos especializados y los libros El concepto cristiano de simplicitas en el pensamiento agustiniano, Servo buono e fedele. Scritti sulla figura di Mons. Álvaro del Portilloy Llamados a ser santos. Historia contemporánea de una doctrina. (AVAN)

(Fotografías: Alberto Saiz)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 23  24  25  26  27  28  29
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org