Hoy es domingo 05 de julio de 2020
Menú
miércoles 27 de mayo de 2020
La universidad online para la defensa de la vida, ULIA, fundada por un sociólogo valenciano, abre el plazo de matrícula para el curso próximo
“Se trata de la primera universidad provida y gratuita del mundo”

VALENCIA, 27 MAY. (AVAN) .- La Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA), fundada por el sociólogo valenciano José Pérez Adán para la difusión de contenidos sobre la defensa de la vida humana a través de internet de forma gratuita, ha abierto el plazo de matrículas del nuevo curso 2020-2021.

Las solicitudes podrán realizarse a partir de esta semana “hasta que se cubran las plazas”, según informan fuentes de le entidad que ofrece cursos de postgrado, un total de nueve diplomaturas, siete maestrías, cursos de experto, seminarios y programas de actualización así como un doctorado en Ciencias de la Vida.

Los temarios se imparten a distancia a través de internet, por parte de un claustro formado por más de 200 profesores de universidades de 30 países que desarrollan todos ellos la docencia de forma voluntaria.

La ULIA fue fundada en 2001, tiempo en el que ha formado a más de 1.700 alumnos, y lleva desde entonces ofreciendo su oferta académica online, “una modalidad que augura ahora una mayor demanda con motivo de los nuevos usos que está generando la actual pandemia”.

Así, la ULIA ofrecerá el próximo curso diplomas en Educación, Familia, Ciencia y Gobernanza y Derecho. Entre ellos destaca el Diploma de Actualización Pedagógica y excelencia educativa, en su 16 edición; en Liderazgo y Prácticas de Afirmación Familiar, en su 16ª edición también; y el Diploma en Bioética en su 18ª edición.

Por su parte, las Maestrías se centran en Ciencias jurídicas y sociales y también en Ciencias de la Salud. Así, figura las Maestrías en Bioética, que cumple su 12ª edición; en Educación de la Sexualidad y Defensa de la Vida, en Socioeconomía y en Comunitarismo, entre otras.

Asimismo, los cursos de expertos abordan temas de Comunicación y Educación, y los Seminarios, cursos libres y de actualización, de autoaprendizaje y bioética.

El objetivo principal de las actividades de la ULIA es “ofertar una capacitación de alto nivel académico que aporte sólidas bases para la promoción del desarrollo y la solidaridad, así como para la defensa de la dignidad de cada vida humana”. Su ideario se centra en dos premisas: “la excelencia científica en defensa de la vida y la filosofía de gratuidad”. Todos los estudios de ULIA se ofertan a distancia a través de Internet y se trata de la primera universidad provida y gratuita del mundo.


La ULIA es un proyecto de la Fundación Interamericana Ciencia y Vida, constituida en 1993 por el propio José Pérez Adán, el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Jesús Poveda y José María Rojo, ex-vicedecano de la facultad de Derecho de Valencia, ya fallecido.

Para ofrecer más información, la universidad ha puesto a disposición de los interesados las direcciones electrónicas www.ulia.org y info@ulia.org.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Julio 2020     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1   2   3   4   5 
 6  7  8  9  10  11  12
 13  14  15  16  17  18  19
 20  21  22  23  24  25  26
 27  28  29  30  31
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 29  30  1  2  3  4  5
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org