Hoy es lunes 27 de mayo de 2019
Menú
domingo 24 de febrero de 2019
El Arzobispado de Valencia inicia Encuentros de Pastoral de los Enfermos por Vicarías
El primero ayer, sábado, para la Vicaría VI, en el Seminario Menor, en Xàtiva

VALENCIA, 24 FEB. (AVAN).- La delegación de la Pastoral de Enfermos y Mayores del Arzobispado ha organizado la celebración de distintos Encuentros de Pastoral de los Enfermos por Vicarías que dieron comienzo ayer, sábado, con el primero de ellos para la Vicaría VI.

Encuentro tuvo lugar en el Seminario Menor, en Xàtiva, y dio comienzo con el saludo de Juan Melchor Seguí, vicario episcopal de la Vicaría VI, seguido por la conferencia titulada “La Pastoral de los Enfermos en nuestras parroquias”, a cargo del delegado episcopal de la Pastoral de Enfermos y Mayores, Luis Sánchez.

La jornada continuó con la conferencia sobre “Cuidados Paliativos” que fue impartida por Ramón Ferri Espí, especialista en Cirugía Digestiva del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

En la actualidad más de 1.800 “agentes de pastoral” acompañan y atienden como voluntarios a más de 31.000 personas enfermas y a sus familias en la diócesis de Valencia, con la colaboración de sacerdotes, capellanes de hospital, agentes de pastoral, voluntarios y distintas órdenes y congregaciones religiosas, coordinados por la delegación de la Pastoral de Enfermos y Mayores del Arzobispado.



subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 27  28  29  30  31  1  2
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org