Hoy es miércoles 28 de junio de 2017
Menú
viernes 21 de abril de 2017
El Arzobispo, a los niños que escenificarán los “Miracles” de San Vicente Ferrer: "gracias, porque contribuís a una obra muy grande"
Este viernes, los ha recibido en el Palacio Arzobispal 

VALENCIA, 21 ABR. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha recibido esta mañana a decenas de niños que escenificarán entre este domingo y lunes "els miracles” de San Vicente Ferrer en los altares levantados para la representaciones en calles y plazas, con motivo de la fiesta del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra este lunes. 
 
El Cardenal ha recibido en el Palacio Arzobispal a los niños con sus familias y los responsables de la Junta Central Vicentina. Durante el encuentro el Cardenal les ha dado las gracias “por todo lo que hacéis vosotros porque conocéis de verdad la figura de San Vicente Ferrer que fue un gigante, no de estatura, sino de lo grande que fue porque se recorrió toda Europa predicando, anunciando el evangelio y haciendo milagros que vosotros vais a representar estos días”. 
 
Además, ha añadido que “estáis contribuyendo a hacer una obra muy grande y muy buena que es que se conozca a San Vicente Ferrer”. Finalmente, ha concluido que “San Vicente Ferrer os ayude a vosotros, a vuestras familias, a vuestros colegios y que el lunes sea un gran día y cuando estéis haciendo las representaciones os sintáis llenos de gozo y alegría”.

(Fotografías: Manolo Guallart)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 26  27  28  29  30  1  2
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org