Hoy es domingo 29 de mayo de 2016
Menú
domingo 21 de febrero de 2016
Las religiosas paulinas entregan 300 libros con la Bula del Año de la Misericordia a presos de Picassent
Regalados por los clientes de su librería de la plaza de la Reina

VALENCIA, 21 FEB. (AVAN).- La congregación Hijas de San Pablo, conocidas como paulinas, han entregado este domingo a los presos internos en la prisión de Picassent cerca de 300 libros de la Bula de Convocatoria del Jubileo “Misericordiae Vultus” del Papa Francisco, que han recogido en su librería de la plaza de la Reina de Valencia.

La recogida de libros “se desarrolló durante la campaña de Navidad gracias a la colaboración de los clientes que compraron ejemplares de la Bula y los depositaron en una cajón para almacenarlos hasta su entrega”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la religiosa Nikki Ramos, de la comunidad de las paulinas en Valencia, responsable del proyecto.

Asimismo, en la visita de este domingo a la cárcel “han participado seis hermanas de la comunidad y ocho voluntarios del grupo San Pablo, que han tomado parte en las dos eucaristías que se han celebrado", ha añadido.

Esta iniciativa se suma a la realizada por la congregación en diciembre de 2014 y enero de 2015, con motivo del centenario de su fundación y en colaboración con la parroquia Madre del Redentor de La Coma, con la que consiguieron 400 Evangelios que después regalaron a familias sin recursos del barrio de La Coma de la localidad valenciana de Paterna. (AVAN)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 23  24  25  26  27  28  29
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org