Hoy es viernes 26 de agosto de 2016
Menú
jueves 28 de enero de 2016
La Facultad de Teología celebra al patrón de los universitarios, Santo Tomás de Aquino, con una misa y una conferencia de Martin Gelabert
Tras la misa, la ponencia “De la fe como encuentro a la fe como problema”

VALENCIA, 28 ENE. (AVAN).- La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha celebrado este jueves la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de las escuelas católicas, de los universitarios y de la educación, con una misa y un acto académico en el que ha impartido una conferencia el dominico Martín Gelabert, anterior Vice-Gran Canciller de la Facultad y nuevo vicario episcopal para la Vida Consagrada de la diócesis de Valencia.

La eucaristía ha tenido lugar en la capilla de la Facultad de Teología, cuya sede se encuentra en la calle Trinitarios, 3, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Después de la misa, ha tenido lugar en el salón de actos la conferencia titulada “De la fe como encuentro a la fe como problema”, a cargo de Martin Gelabert, que es también catedrático de Teología Dogmática. (AVAN)

(Fotografías: A.Sáiz / AVAN)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 22  23  24  25  26  27  28
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org