Hoy es sábado 27 de agosto de 2016
Menú
domingo 17 de enero de 2016
El director del Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones analiza en la UCV la responsabilidad social en las empresas
En un acto del Instituto de Ética del Comportamiento Económico de la UCV

VALENCIA, 17 ENE. (AVAN) .- La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir acogerá mañana, lunes, a las seis de la tarde, la conferencia “La Responsabilidad Social de la Empresa a examen”, impartida por el profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia y director del Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones (IECO), Manuel Guillén.

El acto está organizado por el Instituto de Ética del Comportamiento Económico de la UCV, que comenzó su actividad en el año 2012 y cuyo principal objetivo “es promover, realizar y difundir actividades de investigación en las diferentes disciplinas vinculadas al ámbito de la actuación económica en sus diferentes esferas, a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

En esta misma línea, el IECO tiene como misión formar investigadores y desarrollar el pensamiento crítico en el ámbito de la ética en la comunicación y las organizaciones.

La conferencia tendrá lugar en el campus de Valencia-Marqués de Campo, situado en la calle Corona, 34.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 22  23  24  25  26  27  28
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org