jueves 14 de enero de 2016
Representantes judíos y cristianos celebran en Valencia una mesa redonda sobre la relación entre sus religiones
En el salón de actos de la Vicaría de Evangelización
VALENCIA, 14 ENE. (AVAN).-Representantes judíos y cristianos han celebrado hoy, jueves, el “Día de las relaciones judeo-cristianas” con una mesa redonda sobre “El 50 aniversario de la declaración Nostra Aetate sobre las relaciones de la Iglesia con el judaismo.”
La mesa redonda ha tenido lugar en la sede de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, en la calle Avellanas, 12, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.
El “Día de las relaciones judeo-cristianas”, organizado por la comisión diocesana de Relaciones Interconfesionales del Arzobispado de Valencia y la Asociación de Amistad Judeo-Cristiana pretende “recordar y poner de relieve los vínculos con que el cristianismo está unido al judaísmo”, han añadido.
(Fotografías: Javier Peiró)